David Bisbal vuelve a los escenario como un hombre casado y presumiendo de anillo

David Bisbal

David Bisbal se entrega en cuerpo y alma en Chiclana.

En pleno Tour 2018, David Bisbal ha vuelto a subirse a los escenarios pero esta vez lo ha hecho como un hombre casado. El cantante ha tenido que aplazar su luna de miel con la que ya es su esposa, la modelo Rosanna Zanneti, para poder seguir con su agenda de conciertos.

 

Anoche, la cita fue en Chiclana de la Frontera, en Cadiz, donde los fans pudieron disfrutar de la música del almeriense, que no defraudó a un público muy entregado y que correspondió al cantante con toda su energía. Un espectáculo en el que se pudieron escuchar sus temas clásicos de pop y latinos, además de funky y música electrónica, dos géneros cada vez más presentes en el repertorio de David Bisbal.

 

Además de presentar en directo los temas de su último disco, el cantante también hizo un repaso a su larga trayectoria musical con éxitos como Ave María o Bulería. Por otra parte, el público pudo contar con el reguetonero Sebastián Yatra, con el que bailó su último éxito A partir de hoy, pero sin duda una de las cosas que más llamaron la atención del concierto fue el anillo del que presumió el cantante, el anillo que confirma su idílico matrimonio.

 

Además de Chiclana, Bisbal ya ha paseado su talento por muchos puntos de España, como o Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. Y todavía queda más... Por el momento, la luna de miel del cantante y Rosanna Zanneti se retrasa al menos hasta el próximo cuatro de agosto, cuando todavía tiene conciertos previstos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: