David Barrio: "Nuestro objetivo era sacar una victoria fuera contra Clavijo o Navarra y hemos sacado las dos"
Cyl dots mini

David Barrio: "Nuestro objetivo era sacar una victoria fuera contra Clavijo o Navarra y hemos sacado las dos"

El equipo de Ponferrada, tras vencer en Navarra

El técnico de Ponferrada avisa: "Que nuestra gente venga al Lydia Valentín la semana que viene para ayudarnos a ganar a Morón, que es un rival directo para salvarnos ahora".

David Barrio, entrenador del Cat&Rest Intragas-Clima Ciudad de Ponferrada reconocía haber logrardo una "victoria muy importante en Navarra, en ese sentido nos volvemos contentísimos".

 

"Nuestros objetivos eran tratar de sacar una victoria fuera de casa antes de jugar contra Clavijo y Navarra y hemos sacado las dos, así que muy satisfechos", aseguraba.

 

"Es una cancha difícil y un equipo con mucho talento y una afición espectacular. Tengo que agradecer a la gente que llenó Arrosadía porque han animado a su equipo en todo momento pero con gran deportividad hacia nosotros a la vez", subrayaba Barrio.

 

"El partido ha estado marcado en nuestro caso por los cambios de intensidad defensiva: cuando hemos estado con la correcta hemos sido capaces de llevar el mado del partido, cuando no pues hemos sufrido y por eso hemos restado 7 abajo", añadía.

 

"Toda la semana hemos estado con bajas pero nos hemos podido sobreponer a todos estos factores", recordaba el coach. Sin embargo, no ha dejado de lado que "Edu Hernández-Sonseca e Iñaki Narros tienen una protección y respeto arbitral por encima del resto", lo que dejó a su equipo en franca inferioridad en cuanto al tema de faltas.

 

"Sobre lo que nos queda ahora, hacer un llamamiento a la afición para que el sábado que viene vengan al Lydia Valentín para ayudarnos a ganar a Morón, que es un rival directo. Pienso que nos faltan dos victorias para salvarnos ahora".