David Barrio: "Al menos al final hemos salvado el basketaverage, aunque no sé si tendrá mucha importancia"

David Barrio

"Quiero destacar además el comportamiento del público, el ánimo que nos han dado tanto de la gente que ha venido desde Ponferrada como de los de Zamora, ambos animando a los suyos sin parar", reconoció Barrio

David Barrio, entrenador del Cat&Rest Intragas-Clima Ciudad de Ponferrada aseguraba tras perder en Zamora: "Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado porque nos enfrentábamos a un equipo muy complicado en un gran estado de forma en el Ángel Nieto, donde no pierde desde principios del mes de octubre y así ha sido".

 

"Han salido con un nivel de intensidad y de contactos muy alto y nos ha costado entrar en el partido. Llevamos unas semanas complicadas de entrenamientos y no llegábamos en las mejores condiciones", aseguraba.

 

"Nos han exigido un nivel físico muy alto, nos hemos enganchado al partido a pesar del mal primer cuarto que hemos hecho. La lesión de Smith antes del descanso ha hecho que las cosas se complicaran más aún por la escasa rotación interior. Estar tan cortos de efectivos ha hecho que ha pesar de los intentos de acercarnos, nos han conrtado la remontada y han hecho un partido muy serio", reconocía el técnico de los bercianos.

 

"Al menos al final hemos salvado el basketaverage. No sé si tendrá mucha importancia en el futuro, pero lo hemos luchado hasta el final. Es la nota más positiva del partido".

 

"Aún no es matemático que estemos en la A1, así que aún quedas cosas por decir y hay que sacar una victoria en los próximos partidos", avisa el entrenador de los de Ponferrada.

 

"Quiero destacar además el comportamiento del público, el ánimo que nos han dado tanto de la gente que ha venido desde Ponferrada como de los de Zamora, ambos animando a los suyos sin parar", reconoció Barrio.