Cuatro mujeres heridas tras la colisión de dos vehículos en Ponferrada

El siniestro se ha producido en la avenida Portugal de la localidad leonesa pasadas las cuatro y media de la tarde. Las heridas han sido trasladadas al Hospital de El Bierzo.  

Cuatro mujeres han resultado heridas en una colisión entre dos turismos que se ha producido este miércoles en el término municipal de Ponferrada (León)

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.36 horas, cuando se ha recibido una llamada en el 112 que ha informado de una colisión entre dos turismos en la Avenida Portugal, en Ponferrada, donde al menos tres mujeres habían resultado heridas.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias soporte vital básico.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a cuatro mujeres de 27, 35, 38 y 52 años con iniciales M.M.M, Y.J.J, N.I.P.A. y T.J.B, respectivamente, todas ellas trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.