Cuatro jóvenes heridas al salirse de la vía un coche en Villanueva de Jamuz
Cyl dots mini

Cuatro jóvenes heridas al salirse de la vía un coche en Villanueva de Jamuz

Tres chicas de 19 años y una de 17, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de León.

Cuatro jóvenes, tres de ellas de 19 años y una de 17, han resultado heridas a primera hora de esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el término leonés de Villanueva de Jamuz, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 07.06 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 10 de la LE-114, a la altura de Villanueva de Jamuz, donde varias personas habían resultado heridas.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a cuatro personas, una mujer de 19 años que ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León y otras tres mujeres, una de 17 y dos de 19 que han sido evacuadas en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: