Cuatro heridos tras chocar dos turismos en Ponferrada

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a cuatro personas heridas, dos mujeres de 74 y 56 años y otros tantos varones de 31 y 21 años.

Cuatro personas han resultado heridas tras colisionar dos turismos en el término municipal de Ponferrada (León), según han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.44 horas, cuando una llamada ha avisado al 112 de una colisión en la que se habían visto involucrados dos turismos en el cruce de la Avenida de Asturias con la desviación de acceso a la carretera N-VI, en dirección hacia Madrid, en Ponferrada (León), donde se precisaba asistencia sanitaria para al menos dos personas heridas.

 

El 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a cuatro personas heridas, dos mujeres de 74 y 56 años y otros tantos varones de 31 y 21 años, a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia al hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: