Cuatro heridos en un choque entre un camión y una furgoneta en la A-11, a la altura de Pedrosa del Rey

El siniestro se ha registrado en torno a las 8.30 horas a la altura del kilómetro 410, sentido Valladolid.

Cuatro personas han resultado heridas este jueves como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión y una furgoneta en la autovía A-11 a su paso por la localidad vallisoletana de Pedrosa del Rey.

 

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el siniestro se ha registrado en torno a las 8.30 horas a la altura del kilómetro 410 de la A-11, en sentido Tordesillas.

 

Hasta el lugar se han trasladado efectivos del Instituto Armado, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas.

 

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl ha atendido finalmente a cuatro personas, tres varones de 53, 29 y 22 años a quienes se trasladó en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora, y otro varón, de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación, y a quien se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid.

Comentarios

Autovías 06/06/2019 14:36 #1
¡Autovía ya, la carretera es muy peligrosa! Muchas veces no es cuestión de autovías, sino de conducir con cuidado.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: