Cuatro heridos al salirse un turismo de la calzada en Villamediana y dar varias vueltas de campana
Cyl dots mini

Cuatro heridos al salirse un turismo de la calzada en Villamediana y dar varias vueltas de campana

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 16.53 horas debido a la salida de vía de un turismo que había dado varias vueltas de campana en el kilómetro 9 de la LE-420.

Cuatro personas, entre ellos un menor, han resultado heridas después de que el coche en el que viajaban se saliera de la vía en el término municipal de Villamediana de la Vega (León), según han apuntado fuentes del 112..

 

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 16.53 horas, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba de la salida de vía de un turismo que había dado varias vueltas de campana en el kilómetro 9 de la LE-420, en Villamediana de la Vega (León), y a consecuencia del mismo varias personas había resultado heridas.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

 

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl ha atendido a cuatro personas, un varón de 37 años y un niño de 14 que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León, una mujer de 20 años que ha sido trasladada en helicóptero medicalizado y una mujer de 22 años que ha sido evacuada en UVI móvil al mismo centro asistencial.