Cuatro heridas personas en un accidente de tráfico en Bembibre

Tres mujeres de 55, 38 y 50 años y un varón de 24 han resultado heridos como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-6 a su paso por el término municipal de Bembibre.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 10.56 horas de este lunes, cuando el 112 ha recibido la llamada que alertaba de un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 372 de la A-6, en el término de Bembibre.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de Bembibre.

 

El personal de Sacyl atendió y trasladó finalmente a cuatro heridos. Se trata de dos mujeres de 50 y 38 años, identificadas respectivamente como I.M.P. y A.L.A, que fueron evacuadas en UVI móvil al Hospital de El Bierzo; así como otra mujer de 55 años, A.M.G.N. y un varón de 24, J.M.F.N, que fueron trasladados al mismo centros hospitalario en ambulancia de soporte vital básico.