Cruz Roja en Ponferrada abre sus puertas para dar a conocer su trabajo
Cyl dots mini

Cruz Roja en Ponferrada abre sus puertas para dar a conocer su trabajo

Cruz Roja Española en Ponferrada ha organizado para este miércoles 22 de febrero una Jornadas de Puertas Abiertas con el objetivo de mostar a la población las actividades que la asamblea comarcal desarrolla.

Cruz Roja abre sus puertas en Ponferrada para dar a conocer el trabajo que realiza, orientado a la infancia, jóvenes y personas mayores, con el fin de mejorar la calidad de vida de todas las personas vulnerables del territorio.

 

Para acercar a la población y facilitar la visita a esta jornada, Cruz Roja Española en Ponferrada ha decidido celebrarla en la Estación Arte, Museo del Ferrocaril, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00, a lo que se sumará un taller de primeros auxilios para todas las personas que deseen participar.

 

Los técnicos y el voluntariado de la Institución serán los encargados de exponer los diferentes programas que la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Ponferrada desarrolla.

 

Asimismo, durante la jornada de puertas abiertas se podrá visitar la exposición #laciudadsintecho del programa de Cruz Roja Española 'Atención a personas sin hogar', una muestra fotográfica realizada por los propios usuarios del proyecto.