"Cristiano y Messi tuvieron carreras más largas, pero nadie supera a Ronaldo en talento", Mourinho alaba al presidente del Valladolid
Cyl dots mini

"Cristiano y Messi tuvieron carreras más largas, pero nadie supera a Ronaldo en talento", Mourinho alaba al presidente del Valladolid

 "Si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño", dice el entrenador.

El entrenador del Tottenham, el portugués José Mourinho, ha asegurado que Ronaldo Nazário es el jugador con más "talento y habilidad" que vio nunca, por delante de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi, y ha recordado que las lesiones "mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble".

"Cristiano Ronaldo y Messi tuvieron carreras más largas, se mantuvieron en la cima todos los días durante 15 años. Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño", señaló en una entrevista para Live Score.

El técnico luso coincidió con él en el FC Barcelona, cuando formaba parte del cuerpo técnico del británico Bobby Robson y el delantero brasileño recaló en el club catalán procedente del PSV. "Me di cuenta que era el mejor jugador que había visto en mi vida", indicó sobre 'O Fenómeno'.

Además, tiene claro que las graves lesiones que padeció, empezando por la que sufrió en el Inter de Milán, lastraron su trayectoria deportiva. "Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía el muchacho de 19 años era algo increíble", subrayó.

Imprimir