Cristiano Ronaldo hace el paseíllo junto a Georgina y firma autógrafos a su llegada a la Audiencia
Cyl dots mini

Cristiano Ronaldo hace el paseíllo junto a Georgina y firma autógrafos a su llegada a la Audiencia

Cristiano Ronaldo y Georgina a su entrada en la Audiencia (Foto: E. P.)

Ronaldo ha llegado a la sede judicial antes de la hora e incluso se ha parado a dar un autógrafo a uno de sus fans que estaba apostado entre los cientos de periodistas que van a cubrir la información.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha llegado pasadas las 9.30 horas a la Audiencia Provincial de Madrid, donde ha hecho el 'paseíllo' tranquilo y sonriente delante de los medios, acompañado de su pareja sentimental, Georgina Rodríguez, con la que ha ido de la mano en todo momento.

 

Ronaldo ha llegado a la sede judicial antes de la hora e incluso se ha parado a dar un autógrafo a uno de sus fans que estaba apostado entre los cientos de periodistas que van a cubrir la información y que han tenido que esperar una larga cola para poder acreditarse y entrar en las dependencias judiciales.

 

La Presidencia de la Audiencia Provincial de Madrid rechazaba ayer la solicitud de Cristiano Ronaldo de adoptar medidas de seguridad en su acceso al edicio, lo que le obligaba a tener que entrar a pie por la puerta principal para acudir al juicio en el que raticará el pacto al que llegó con Hacienda para zanjar la acusación de la Fiscalía por defraudar 14,7 millones entre los ejercicios scales de 2011 y 2014.

 

La Presidencia considera que, a pesar de la gran notoriedad del acusado, nada acredita que se vea comprometida su seguridad en lo que respecta a su acceso a las instalaciones judiciales, informaba el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Noticias relacionadas