Actualizado 08:59 CET Versión escritorio
Leon

Crimen: Seda a su marido, lo corta con un cuchillo y tira trozos de carne de los brazos a sus perros

El Tribunal del Jurado de la Audiencia Provincial de Baleares celebra a partir de este lunes un juicio contra una mujer, acusada de asesinar a su marido.

Publicado el 10.06.2019

El Tribunal del Jurado de la Audiencia Provincial de Baleares celebra a partir de este lunes un juicio contra una mujer, acusada de asesinar a su marido a quien -presuntamente- sedó y cortó trozos de carne y piel de ambos brazos y se los dio de comer a sus perros.

 

Por estos hechos, que tuvieron lugar el 1 de abril de 2016 en Sant Llorenç des Cardassar (Cala Millor), supuestamente, la Fiscalía le pide una pena de 25 años de prisión por un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento.

 

El Ministerio Fiscal considera que entre las 09.00 horas y las 14.00 horas, con ánimo de acabar con su vida, la acusada, de nacionalidad rusa y 46 años, cortó con un cuchillo serrado a su marido, que tenía 70 años. Este se encontraba sedado en la cama de su dormitorio al haber ingerido algún tipo de fármaco.

 

Siguiendo con el relato de la Fiscalía, la acusada, tras cortarle trozos de carne y piel de los brazos y dárselo de comer a sus perros, les azuzó para que le mordieran en las extremidades. Esto le provocó una hemorragia masiva, un choque hipovolémico y la muerte. Además de los 25 años de cárcel, el Ministerio Fiscal también solicita para la acusada la inhabilitación absoluta durante el tiempo de la condena y las costas procesales.

COMENTARComentarios

  • #3 Para ¿ande andarán?

    12/06/2019 10:04

    ¡Ten cuidado, que te van a llamar machista de mierda! Igual habías pensado que las condenas de los crímenes tienen que ser las mismas independientemente del género de la persona que lo comenta... eso sólo pasa en países realmente democráticos y desarrollados.
  • #2 Aníbal Letcher

    12/06/2019 09:24

    Ñam, ñam....uhmmmmm, rico, rico...
  • #1 ¿ande andarán?

    11/06/2019 11:04

    ¿Dónde están los comentarios horrorizados acerca de esta violencia de género atroz? Si lo hace una mujer ¿importa menos?