‘Corteza de encina’ un concierto en torno a la trío-sonata en el Barroco tardío
Cyl dots mini

‘Corteza de encina’ un concierto en torno a la trío-sonata en el Barroco tardío

Uno de los conciertos pre pandemia en la Plaza Mayor de Valladolid en Fiestas.

El espectáculo tendrá lugar el jueves 29 de julio a partir de las nueve de la noche en el Patio del Palacio del Castillo de los Templarios. 

Un cuarteto del Ensemble Barroco de Ponferrada presenta en ‘Corteza de encina’ un concierto en torno a la trío-sonata en el Barroco tardío. Será el jueves 29 de julio (21 horas) en el Patio del Palacio del Castillo de los Templarios. Las localidades están a la venta, al precio de cinco euros, en la taquilla del Castillo.

 

El Ensemble Barroco de Ponferrada, creado en 2014 con la finalidad de formar un grupo estable de música antigua en el Bierzo, se presenta en esta ocasión en formato cuarteto, integrado por Luisa Carnero Canedo (violoncello), Abelardo Martín Ruiz (violín barroco), Valle González Martín (oboe barroco) y Manuel Alejandre Prada (clavicémbalo y dirección). Ofrece un programa centrado en piezas para este tipo de formaciones de una selección de autores del Barroco musical: de Johann Sebastian Bach, Antonio Vivaldi o Georg Friedrich Händel a Josep Pla o Giovanni Benedetto Platti. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: