Correos estrena oficina en Sahagún, cuya superficie pasa de 76 a 211 metros cuadrados

Correos ha estrenado su nueva oficina en Sahagún, una vez finalizadas las obras de adaptación de la antigua situada en la calle Regina Franco, con lo que los trabajadores de atención al público han pasado a prestar servicio en estas dependencias. 

Hasta ahora estaban ocupando el local anexo, reformado el pasado año, y donde compartían espacio con la cartería.

 

Con todas las obras finalizadas el espacio que ocupan cartería y oficina pasa de 76 a 211 metros cuadrados, lo que supone una mejora en las condiciones de trabajo de los nueve empleados, que a partir de ahora cuentan con unas instalaciones amplias y confortables.

 

El local, ubicado en sitio céntrico, facilita la accesibilidad a unas instalaciones modernas a los casi 7.000 ciudadanos y empresas de Sahagún y su zona de influencia, quienes pueden acceder a los servicios de admisión, entrega y venta de todos los productos y servicios que Correos pone a su disposición.

 

La reformada oficina en Sahagún dispone de zona de apartados postales y de una amplia oferta de servicios, además del envío y recogida de correspondencia y paquetería.

 

Además, la oficina ofrece un amplio catálogo de productos y servicios para atender a los peregrinos que realizan la ruta del Camino de Santiago como son: traslado de mochilas entre etapas, envío de bicicletas y equipajes.

 

Por otra parte, en estas dependencias, Correos presta servicios de envío y recepción de dinero con cobertura estatal e internacional a través del giro y Western Union, y también realiza envíos telegráficos (burofax y telegramas) que tienen valor de prueba frente a terceros.

 

Adquirir y recargar tarjetas telefónicas, y pagar recibos y tributos de diversas empresas e instituciones, o comprar embalajes adecuados para los envíos, también son servicios que se pueden realizar en esta oficina. Igualmente, se puede contratar cualquier producto de la oferta financiera de BanCorreos.

 

La oficina de Sahagún mantiene el mismo horario: de 08.30 a 14.30 horas de lunes a viernes y de 09.30 a 13.00 horas los sábados.