Continúa la búsqueda del agresor de una mujer en Boñar

Continúan activas las labores de búsqueda para localizar al presunto agresor de una mujer de 39 años que fue golpeada en la cabeza alrededor de las 10.00 horas de este miércoles en Boñar y permanece en estado crítico.

La víctima, natural de Boñar, fue agredida de gravedad en la vía pública y, posteriormente, trasladada un helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, donde permanece ingresada.

La zona de búsqueda se ha establecido en el entorno de Puente Villarente (León), donde la Guardia Civil ha localizado abandonado el vehículo del presunto agresor, han informado a Europa Press fuentes de Subdelegación del Gobierno.

A lo largo de la tarde de este miércoles se han incorporado a esta actuación perros de búsqueda, procedentes de la Unidad Canina de Zamora. Además, en las labores de rastreo participa también un helicóptero.

La investigación de este suceso aún está en marcha, pero por el momento se ha descartado que pueda tratarse de un episodio de violencia de género, han agregado las mismas fuentes.