¿Conquistó Marco Asensio algo más que la 'Champions' en Kiev?

Marco Asensio y Dua Lipa

Un jugador campeón de Europa y una de las estrellas internacionales de la música del momento. ¿Una historia que suena? Piqué y Shakira protagonizaron una igual a la que puede haber comenzado Marco Asensio con una de las cantantes del momento. 

Marco Asensio y la cantante Dua Lipa podríán haber comenzado una relación tras la final de Kiev. Eso es al menos lo que la edición de Turquía de la CNN asegura en su página web. El medio turco sitúa el momento en el que el joven futbolista del Real Madrid y la estrella pop se conocieron tras el final de Kiev y la consecución de la 13ª Champions League para el equipo blanco.

 

El centrocampista blanco y la intérprete se conocieron el pasado fin de semana en Kiev con motivo de la final de la gran competición europea y, según la CNN turca, su relación habría ido a más tras el choque. Y que, según este medio, Asensio Dua Lipa habrían terminado durmiendo juntos en un hotel.

 

Por el momento el romance entre el futbolista del Real Madrid y Dua Lipa no es más que un rumor sin confirmar del medio turco.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: