Confederación Miño-Sil adjudica en 285.000 euros las obras de la segunda fase del paseo del Sil en Ponferrada
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Confederación Miño-Sil adjudica en 285.000 euros las obras de la segunda fase del paseo del Sil en Ponferrada

Ical

Los trabajos se extenderán entre el puente del Ferrocarril y las instalaciones deportivas de Flores del Sil y correrán a cargo de la empresa Forestación y Repoblación.

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (Chms) adjudicó, por un valor de más de 285.000 euros, las obras de la segunda fase de la senda fluvial en la margen derecha del río Sil, a su paso por Ponferrada, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE). La empresa Forestación y Repoblación (Foresa), con sedes en León y Valladolid, se encargará de unos trabajos que se extenderán entre el puente del Ferrocarril y las instalaciones deportivas del barrio de Flores del Sil.

 

Según recoge el anuncio de formalización de contratos, el procedimiento contó con un total de 16 ofertas, de entre las que se escogió la que suponía un menor coste para el organismo regulador de cuenca, de acuerdo con el único criterio de adjudicación establecido. Finalmente, la oferta seleccionada fue la de Foresa, que rebajaba en cerca de 90.000 euros el valor de la oferta de mayor coste.

 

En el anuncio publicado hoy también se destaca que la compañía seleccionada es una pyme. Foresa es una empresa con más de 35 años de experiencia en el ámbito de los trabajos forestales, de conservación y restauración de la naturaleza, localizados tanto en el medio rural como en espacios periurbanos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: