'Come y calle' vuelve por San Pedro al Parque de San Francisco de León
Cyl dots mini

'Come y calle' vuelve por San Pedro al Parque de San Francisco de León

Parque de San Francisco de León

Food trucks, talleres y música en directo es la propuesta que regresa un año más para amenizar las fiestas patronales.

El festival gastronómico 'Come y calle' vuelve al parque de San Francisco coincidiendo con las Fiestas de San Juan y San Pedro 2019 con sus food trucks, talleres y música en directo para amenizar este evento.

 

Esta nueva edición, que cuenta con el patrocinio de Mahou, arrancará el viernes 21 y se desarrollará hasta el domingo 30 de junio "Come y Calle" pondrá sabor a la ciudad con la mejor gastronomía y diferentes propuestas de ocio.

 

Mahou Cinco Estrellas se ha querido sumar a esta experiencia innovadora con los mejores directos que harán vibrar a los asistentes con bandas como Cooper, Ladilla Rusa, Brigitte Laverrne, La Plata o Las Antonias.

 

Además, como han señalado fuentes de la organización del evento a Europa Press, habrá diferentes talleres de personalización y un espacio chill out, que invitará a la desconexión y el descanso entre actividades.

 

Con iniciativas como esta, Mahou refuerza una vez más su compromiso con la ciudad de León, apoyando la música y compartiendo la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público mientras ofrece experiencias de ocio con sabor y maestría cervecera.

 

Los horarios de los talleres organizados por Mahou serán el viernes 21 de 19.00 a 22.00 (Photocall con insta printer), el miércoles 26 de 18.00 a 22.00 (Parches y calcomanías), el jueves 27 de 18.00 a 22.00 (Ilustración de tercio en directo) y el sábado 29 de 18.00 a 22.00 (Pinta tu tercio).