Ciudadanos reclama que se encienda la calefacción en Vilecha para realizar actividades deportivas y culturales

Vilecha

La formación naranja recuerda que ya trasladó al Equipo de Gobierno las quejas de los vecinos en Pleno.

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha reclamado el encendido de la calefacción en Vilecha para desarrollar de forma adecuada actividades deportivas y culturales, tras las numerosas quejas de los vecinos recogidas por este partido.

 

Desde la formación naranja, se ha explicado que deportes como cardiobox o zumba necesitan de una temperatura de 19 grados para realizarse. Sin embargo, los usuarios han comunicado a este partido que a menudo han encontrado las salas a 12 grados.

 

La portavoz de Cs en Onzonilla, Leticia Martínez, ha señalado que "no estaría de más que los concejales de Cultura y Deportes se acercaran de vez en cuando por las actividades culturales de Vilecha" y que les ha pedido que "comprueben de primera mano que cuando los vecinos se quejan, es por algo".

 

Martínez ha recordado que "ya habían trasladado el malestar de los vecinos al Ayuntamiento en persona, por teléfono y en ruegos en los plenos municipales", en los que se insistió en que se solucionara cuanto antes y se utilizaran calefactores programables para calentar las aulas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: