Circulaba sin carné, con alcoholemia positiva y con la rueda del coche reventada

Policía Local

Circulaba por el centro de Vitoria con la rueda reventada lo que llevó a los agentes a interceptar el coche. El conductor jamás ha tenido permiso de circulación.

Un hombre de 46 años ha sido interceptado por la Policía Local en Vitoria cuando conducía un vehículo con una rueda reventada y sin permiso de circulación. El conductor, que además arrojaba una tasa de alcoholemia positiva, está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.

 

Los hechos se produjeron sobre las seis de la tarde de este pasado martes, cuando una patrulla observó que un vehículo circulaba por la Plaza de la Constitución con la rueda delantera izquierda reventada, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

 

Tras detener su marcha, los agentes comprobaron que el conductor del coche carecía de permiso de conducir, por no haberlo obtenido nunca. Además, en la prueba de alcoholemia arrojó una tasa de 0.40-0.41 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

 

El conductor, de 46 años, está siendo investigados por dos presuntos delitos contra la seguridad vial. La mujer que le acompañaba, de 47 años, podría ser condenada como cooperadora necesaria, por permitirle que condujera "pese a saber que carecía de permiso", según la Policía Local.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: