Cine en blanco y negro en el Museo de Siderurgia de Sabero (León)

El día 2 de agosto se proyectará la segunda película del ciclo, 'Plumas de caballo', de Norman Z. McLeod. 

El Museo de la Siderurgia y la Minería (MSM) de Castilla y León, con sede en Sabero (León), ha programado durante los meses de julio y agosto un Ciclo de Cine al Aire Libre, que se realiza junto a los restos de los hornos altos de la Ferrería de San Blas, dentro del que se encuentra el programa 'Noches en Blanco y Negro' en el que se van a proyectar clásicos del cine en blanco y negro.

 

Con este ciclo de cine en blanco y negro, compuesto por cinco proyecciones, el MSM pretende "rescatar algunos de los mejores títulos de la filmografía en blanco y negro", según han informado fuentes del Museo.

 

La segunda proyección se realizará el día 2 de agosto, a las 22.30 horas, con la película 'Plumas de Caballo' del director Norman Z. McLeod y protagonizada por los Hermanos Marx.

 

Esta comedia con los Hermanos Marx como protagonistas, está destinada a todos los públicos, tiene una duración de 65 minutos, con entrada libre hasta completar el aforo.

 

La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM tiene como objetivo "hacer disfrutar" al público a través de este clásico del cine en blanco y negro.

Noticias relacionadas