Cinco heridos tras el vuelco de un turismo en Villanueva de Carrizo

El suceso se ha producido minutos antes de las 23.15 horas de este martes, 1 de marzo, cuando una llamada al 112 ha informado del vuelco de un turismo en el kilómetro 1 de la LE-413, en este municipio leonés.

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en el término municipal de Carrizo (León), han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 23.15 horas de este martes, 1 de marzo, cuando una llamada al 112 ha informado del vuelco de un turismo en el kilómetro 1 de la LE-413, en Villanueva de Carrizo (León), donde varias personas habían resultado heridas.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Benavides.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a cinco personas personas, tres mujeres de 19, 32 y 22 años con iniciales R.M.R, S.C.E. y B.M.R, respectivamente, y un varón de 16, quienes han sido trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León. Asimismo, ha resultado herida una mujer de 24 años, N.M.R, quien se ha trasladado por sus propios medios al hospital.