Ceiss ofrece condiciones preferentes de financiación a los estanqueros de León

Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria (Ceiss) ha firmado un convenio con la Asociación Provincial de Estanqueros de León mediante el que ofrecerá condiciones preferentes de financiación a los más de 130 estancos adscritos a este colectivo.

La entidad ofrece a los estanqueros leoneses una póliza de crédito para el pago de facturas emitidas por su operador logístico habitual, que permitirá a los usuarios disponer de financiación gratuita de hasta catorce días.

 

Además, también ofrecerá una cuenta de crédito con un tipo de interés ventajoso, que aportará una mayor afluencia de circulante en los negocios acogidos al acuerdo, han informado fuentes de la entidad en un comunicado.

 

Fruto de este acuerdo, Banco Ceiss ha diseñado un abanico de productos y servicios financieros en condiciones preferentes para cubrir las necesidades de estos emprendedores.

 

Entre ellos, se encuentra el aval ante la ONCE para máquinas expendedoras de boletos, financiación de inversiones para mejora y optimización de sus establecimientos, descuentos en seguros y TPV con precio bonificado, así como asesoría personalizada, han agregado las mimas fuentes.