'Cazado' un joven de 24 años con ocho bolsas de hachís y marihuana para su venta al menudeo

Bolsas de hachís y marihuana

Agentes de Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven que se dedicaba a la venta de hachís. 

Agentes de Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven de 24 años por llevar en un bolso y en la cazadora ocho bolsas con "pequeñas cantidades" de hachís y marihuana para presuntamente venderlas al menudeo.

 

Según fuentes de la Comisaría Provincial, la detención fue practicada en la mañana del lunes por agentes que realizaban labores de prevención de la delincuencia, quienes vieron a un joven que huía en dirección contraria a ellos, al detectar su presencia en la calle Pico Almanzor.

 

Tras perseguirle e interceptarle, los policías procedieron a su identificación y cacheo, momento en el que localizaron, en el interior de un bolso de mano, seis bolsas de plástico con hachís y marihuana y otras dos bolsitas más en uno de los bolsos de la cazadora.

 

Las características de las bolsitas con autocierre intervenidas, la disposición de las mismas y las "pequeñas cantidades" que contenían de sustancias estupefacientes, 18,9 gramos de hachís y 3,9 gramos de marihuana, "denotan que se encontraban preparadas para su distribución al menudeo".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: