Cayetano Rivera brinda un toro a Froilán

FROILÁN Y CAYETANO RIVERA/ JAVIER RAMIREZ

Froilán, el mejor apoyo de Cayetano Rivera en su regreso.

Sin duda ha sido un fin de semana repleto de éxitos para Cayetano Rivera, que volvía a los ruedos por la puerta grande tras su recién estrenada paternidad. El viernes se llenaba de gloria en Las Ventas ante la atenta mirada de los rostros más conocidos de nuestro país, mientras el sábado lejos de descansar cumplía fiel con su cita en la Feria de San Fernando de Aranjuez.

 

A pesar de las fuertes lluvias, Cayetano salió al ruedo y aunque no pudo cortar trofeos sí que hubo palmas. Entre el público y disfrutando de unas de sus gran pasiones se encontraba Froilán, el nieto del Rey Juan Carlos que ha heredado la afición de gran parte de la Familia Real por la tauromaquia, apoyando siempre que tiene ocasión el toreo.

 

Froilán, acompañado de un grupo de amigos, disfrutó de la jornada desde el burladero demostrando así que anda por las plazas de toro como si se tratase de su propia casa, sin achantarse a pesar de las fuertes lluvias de las que se cubrió con un paraguas que llevaba el sello de la Casa Real.

 

Pero sin duda uno de los momentos más significativos de la tarde fue cuando Cayetano brindó su segundo toro de su lote a Froilán, entregándole su montera y fundiéndose ambos en un emotivo abrazo que demuestra la especial relación del sobrino del Rey Felipe VI con los toreros y que el cariño es mutuo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: