Carteles taurinos en Valladolid: doblete de Roca Rey, despedida de El Cid; además de Juli, Ponce, Morante, Manzanares y Aguado

Roca Rey y los carteles taurinos de Valladolid.

La empresa ha dado a conocer los carteles de la feria que se celebrará del 10 al 15 de septimebre. 

La Feria Taurina de Valladolid ya tiene carteles. Ha sido el gerente de la Plaza de toros de Valladolid, Jorge Manrique, quien ha hecho públicas las combinaciones en su cuenta de Twitter.

 

El doblete de Roca Rey, la despedida de El Cid del coso de Zorrilla, la presencia de Morante, Ponce, Manzanares, El Juli y Pablo Aguado son los pilares fundamentales de una feria que abrirá una novillada y cerrará una corrida de rejones, del 10 al 15 de septiembre. 

 

El ciclo comenzará el martes 10 de septiembre con una novillada de Torrealba para los novilleros Marcos, Antonio Grande y Fernando Plaza. Roca Rey afrontará el primero de sus compromisos el miércoles 11 de septiembre con una corrida de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez, compartiendo terna junto al Fandi y Manzanares.

 

Ponce, Juli y Pablo Aguado completan uno de los carteles más rematados el jueves 12 de septiembre, con un encierro de Domingo Hernández; aunque quizá el cartel de la Feria lo compondrán el viernes, Morante, Perera y Roca Rey, que parece que podría estar recuperado ya de su lesión de hombro, al estar anunciado dos tardes en Valladolid. Ese día estoquearán toros de Juan Pedro Domecq.

 

La corrida del sábado tendrá el aliciente de la despedida de El Cid, que alternará junto a López Simón y Ginés Marín. Por último, cerrará la feria el festejo de rejones, con la presencia de Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura con toro de Ruferser.