Cyl dots mini

Carlos Núñez llega a León el próximo 11 de diciembre con su último trabajo 'Inter-Celtic'

Carlos Nuñez (Foto:Página oficial de Carlos Nuñez)

El disco aborda la música celta más pura, pero en toda la variedad de acentos que hacen de ella un género internacional, han informado fuentes de la organización.

El músico Carlos Núñez actuará el próximo 11 de diciembre en el Auditorio Ciudad de León donde presentará su último trabajo 'Inter-Celtic'.

 

En 'Inter-Celtic' Núñez aborda la música celta más pura, pero en toda la variedad de acentos que hacen de ella un género internacional, han informado fuentes de la organización.

 

El concierto en el Auditorio Ciudad de León será uno de los broches de cierre de la gira del 2015 en la que este artista ha actuado en algunos de los mejores escenarios del mundo como el Musikverein de Viena o el Boston Symphony Hall, ambos con sendas orquesta sinfónicas.

 

Entre sus galardones, Carlos Núñez ha obtenido un Grammy por el disco grabado con sus maestros The Chieftains; dos nominaciones a los Grammys Latinos; Premio Ondas al mejor directo y el Premio de la Crítica Alemana, Preis der Deutschen Schallplattenkritik.

 

En sus discos han participado Luz Casal, The Waterboys, Jackson Browne, Ry Cooder y Roger Hodgson de Supertramp y ha compartido escenario con primerísimas figuras como Bob Dylan, Sinéad O'Connor yThe Who.