Calderón, un año más en la NBA y para disputar el anillo: Jugará en los Cavs de LeBron
Cyl dots mini

Calderón, un año más en la NBA y para disputar el anillo: Jugará en los Cavs de LeBron

Calderón, tras un año malo en Los Angeles y Atlante, ahora da el salto a Cleveland

José Manuel Calderón jugará un año más en la NBA y además lo hará en disposición de disputar el anillo puesto que se incorpora a los Cleveland Cavaliers, equipo de LeBron James. 

"Felicidades a Calderón por su acuerdo con Cleveland", tuiteó Priority Sports, agencia del base español. Calderon firmará por una temporada a razón de 2,3 de millones de dólares.

 

Después de la frustrante temporada 2016-17 que le tocó vivir a Calderón, primero con Los Angeles Lakers y luego con los Hawks de Atlanta, a sus 35 años, tendrá la oportunidad de iniciar una liga con el equipo campeón de Conferencia Oeste y con las máximas aspiraciones. 

 

La pasada temporada, Calderón tuvo la oportunidad de haber jugado con los Warriors de Golden State, que tras ser descartado por los Lakers, lo ficharon, pero la lesión que sufrió el alero Kevin Durant, les obligó a fichar al veterano Matt Barnes. Los Warriors cumplieron con su palabra y ficharon a Calderón para luego ponerlo de nuevo en la lista de disponibles, de la que lo sacaron los Hawks de Atlanta con los que jugó los playoffs por cuarta vez como profesional, pero sin que pudiesen pasar de la primera ronda.