Caja España-Duero organiza conferencias de Emilio Duró para empresarios y autónomos en León y Ponferrada

La charla 'Piensa diferente: lo que de verdad importa' versará sobre el autoconocimiento, el desarrollo y la satisfacción personal.

El consultor y formador Emilio Duró Pamies visita León y Ponferrada de la mano de Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, para pronunciar dos charlas tituladas 'Piensa diferente: lo que de verdad importa', según informan fuentes de la entidad.


Tendrán lugar el 20 de abril, a las 19.00 horas, en el salón de actos ubicado en calle Santa Nonia en León y el 21 de abril, a la misma hora, en la sala de Río Selmo de Ponferrada. Ambas citas forman parte de un ciclo de conferencias que recorrerá las principales ciudades de Castilla y León y Extremadura.

Esta charla parte de la base de la relevancia de la formación y realización personal dentro del éxito de una empresa, entendiendo ésta como un todo íntegro de los elementos humanos que la conforman, con tres objetivos primordiales: autoconocimiento, desarrollo y satisfacción personal.

Para desarrollar estos conceptos y aportar herramientas para conseguir las metas, el conferenciante abordará la necesidad de trabajar aspectos como actitud mental positiva, inteligencia emocional, resiliencia, responsabilidad individual y gestión del cambio.

Emilio Duró Pamies es socio fundador de ITER Consultores. Es licenciado en Ciencias Económicas y máster en Administración y Dirección de Empresas. Colabora con universidades y escuelas nacionales e internacionales y ha ejercido como directivo en distintas compañías. Desde hace más de 25 años trabaja como consultor y formador en empresas punteras de nuestro país.

Las invitaciones, para empresarios y autónomos, serán indispensables para acceder a la sala, y pueden recogerse ya en cualquier oficina de Caja España-Duero de forma gratuita.