Caja España-Duero apoya a la ULE con condiciones financieras especiales para alumnos y personal

Caja España de Inversiones Salamanca y Soria ha diseñado un paquete de productos a la medida de las personas ligadas a la Universidad de León que permitirá a unos 15.000 alumnos y 2.000 docentes y administrativos integrantes de su plantilla beneficiarse de acceso a crédito y condiciones financieras ventajosas.

 

Fuentes de la entidad, con el fin de adaptarse completamente a los requerimientos de sus destinatarios, Caja España-Duero ha realizado una oferta diferente a alumnos y personal universitario, en la que se tiene en cuenta las necesidades de cada colectivo.

 

Así, los alumnos no pagarán comisiones en su Cuenta Joven, ni en la Tarjeta Visa Electrón Joven, que además permite reintegros gratuitos en cualquier cajero de Caja España-Duero y Unicaja, seis reintegros gratuitos mensuales en cajeros Servired fuera de Castilla y León y Cáceres, y tres reintegros mensuales exentos de comisión en cajeros internacionales. También podrán acceder sin coste a servicios como Línea España y tarjetero Euro 6000 para operar en comercio electrónico.

 

A los servicios mencionados se suma la posibilidad de acceder a un crédito para financiar estudios en condiciones preferentes.

 

Por su parte, la plantilla de la ULE con la nómina domiciliada en la entidad contará con una cuenta corriente y tarjeta Visa Classic sin comisiones, y facilidades a través del comercio electrónico, con las mismas ventajas que el alumnado. Además, dispondrán de condiciones preferentes en préstamos hipotecarios, descuentos específicos en seguros y anticipo de nómina sin cargos.