Bustamante y Paula Echevarría, juntos de nuevo

Paula Echevarría y David Bustamante (Foto: E. P.)

La voz de Bustamante se cuela en un vídeo de Paula Echevarría.

Antes de acabar el año la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante no se encontraba en su mejor momento, consiguiendo las navidades dinamitar la armonía familiar después de la ruptura, y es que el cantante no estaría de acuerdo con la repartición de las fechas navideñas de Daniella. Sin embargo, puede que tanto Paula como David hayan vuelto a dejar sus diferencias a un lado por el bien de su hija.

 

Si ya les vimos juntos por la comunión de Daniella, puede que la pequeña vuelva a ser el motivo de reunión y es que todo apunta a que Paula y David se han reunido en la víspera al Día de Reyes.

 

La actriz acudió ayer con su hija a la cabalgata de Reyes de Majadahonda, vigilando con recelo no ser captada por los paparazzis y jugando al despiste con los fotógrafos, sin embargo podría haberse encontrado ahí con su expareja, tal y como desvelaría su Instagram.

 

Aunque ni Paula ni Bustamante han subido una foto que lo confirme, la actriz sí que ha subido varias historias en su cuenta de Instagram del paso de los Reyes Magos por el barrio madrileño y en uno de los vídeos se escucha a un hombre gritar "Traérmelo todo por favor". Una voz que coincide con la de Bustamante y que es lo que ha hecho sospechar que hayan vuelto a coincidir.

 

Lo que sí que podemos confirmar por ahora es que Bustamante paso la noche en su domicilio de Pozuelo, mientras Paula y Daniella la han pasado en la residencia familiar. Pero... ¿Habrá conseguido la magia de una noche tan especial que dejen sus problemas a un lado?

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: