Bombazo en la 'Champions': Real Madrid-PSG, Chelsea-Barça y Sevilla-United
Cyl dots mini

Bombazo en la 'Champions': Real Madrid-PSG, Chelsea-Barça y Sevilla-United

Real Madrid-PSG, Chelsea-Barça y Sevilla-Manchester United son los emparejamientos de los equipos españoles en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Además, el sorteo celebrado este lunes también deparó los duelos Juventus-Tottenham, Basilea-Manchester City, Oporto-Liverpool, Shakhtar Donetsk-Roma y Bayern-Besiktas.

 

La mano inocente de Xabi Alonso le ha traído a su ex equipo el peor rival posible. Neymar, Mbappé y Cavani, probablemente la delantera más decisiva del mundo, pondrá a prueba una vez más el carácter del vigente campeón, que lo es por partida doble. El partido de ida se jugará en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Parque de los Príncipes.

 

Otro gran duelo será el Chelsea-Barcelona, con el primer partido en Londres y el segundo en el Camp Nou. Un bloque fortísimo en lo físico y táctico será el escollo que deberá sortear el equipo de Ernesto Valverde. El conjunto de Antonio Conte, con Hazard y Morata como principales amenazas derivará en una eliminatoria eléctrica.

 

Los duelos de ida se disputarán los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, mientras que los de vuelta quedarán para los días 6, 7, 13 y 14 de marzo. Los cuartos de final comenzará el 3 de abril.

 

EMPAREJAMIENTOS DE OCTAVOS DE FINAL.

 

Juventus - Tottenham

 

Basilea - Manchester City

 

Oporto - Liverpool

 

SEVILLA - Manchester United

 

REAL MADRID - PSG

 

Shakhtar Donetsk - Roma

 

Chelsea - BARCELONA

 

Bayern - Besiktas