Blanca Suárez y Joel Bosquet posan juntos por primera vez, aunque de una forma muy particular

Joel Bosquet y Blanca Suárez

Blanca Suárez ha publicado la primera foto con su novio Joel Bosqued. Los actores han mantenido siempre su relación de manera muy discreta, se han intercambiado me gustas en las redes sociales y los paparazzis sí han captado varios momentos de la pareja, pero han tenido que pasar dos años de relación para que den el paso de publicar una instantánea juntos.

La foto que han compartido ha sido en el Instagram stories de ella, y es además una foto muy bonita y muy íntima. Los actores aparecen en un primerísimo primer plano en el que podemos ver uno de los ojos de ambos, los de Blanca, verdes, y los de Joel de un brillante azul turquesa, con las cabezas juntas y un dedo de ella en el lagrimar de él transmiten una gran conexión.

 

 

Este verano Blanca Suárez está desarrollando su lado más aventurero, ha publicado fotografías en la mágica ciudad de Bangkok, otras relajándose en una piscina infinita en algún lugar de Tailandia. De este gran país la actriz volaba a China. Joel Bosqued la acompaña en este viaje tan exótico. Además el actor también ha publicado en su cuenta de Instagram varias instantánea en las que podemos ver lo bien que lo están pasando.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: