Blackstone se refuerza con la adquisición del centro comercial Espacio León

Gestionado por Multi Corporation, empresa perteneciente al grupo especializada en la gestión de activos inmobiliarios.

Blackstone Real Estate Partners Europe IV refuerza su cartera en la Península Ibérica con la adquisición de tres centros comerciales en España y Portugal, que serán gestionados por Multi Corporation, empresa perteneciente al grupo especializada en la gestión de activos inmobiliarios, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

En concreto, Blackstone ha cerrado esta operación adquiriendo las acciones del Fondo CG Malls Europe con lo que amplía su cartera de activos inmobiliarios con el Espacio León, que cuenta con 7.000 metros cuadrados de superficie comercial en España, mientras que en Lisboa ha comprado el Almada Forum (95.000 metros cuadrados de superficie comercial) y Forum Montijo (con 41.000 metros cuadrados de superficie comercial).

 

El consejero delegado de Multi, Jaap Blokhuis, ha subrayado que las tres adquisiciones "gozan de una altísima calidad, y han sido galardonados y reconocidos internacionalmente". "No obstante, utilizaremos nuestros recursos y habilidades para hacerles aún más competitivos, aumentado su atractivo para comerciantes y consumidores locales", ha indicado.