'Bernd Schuster, amor a primera vista', las memorias del 'todocampista' que enamoró a una salmantina... y al mundo
Cyl dots mini

'Bernd Schuster, amor a primera vista', las memorias del 'todocampista' que enamoró a una salmantina... y al mundo

Portada del libro de Bernd Schuster, escrito por Javier Ares

El periodista Javier Ares ha publicado un libro que se titula 'Bernd Schuster, amor a primera vista', un recorrido por la vida personal y profesional del exjugador alemán de Barça, Real Madrid y Atlético, entre otros clubes, editado por Roca Editorial.

"El amor al fútbol y el amor a las mujeres que lo fueron todo en su vida. De eso tratan las confesiones de aquel niño a quien su abuelo inculcó involuntariamente una desmedida afición por el futbol, y las del hombre que, con 20 años, fue en coche desde Colonia a Barcelona para convertirse en uno de los grandes de la historia de este deporte", explica el autor.

La obra, de 251 páginas, sale a la venta el 15 de marzo y recoge su trayectoria en el Barça de Maradona, con la 'Quinta del Buitre' en el Real Madrid y en el Atlético de Paolo Futre. Schuster habla de su renuncia a la selección alemana, de su carácter indomable y de muchos otros temas.

 

Schuster habla aquí de su renuncia a la Selección alemana, de su carácter indomable, de Gaby, su primera mujer, y de la salmantina Elena Blasco, sus dos grandes amores.

 

También de sus seis hijos, de la madre que emigró de la Alemania del Este, del padre que nunca lo vio jugar… de una vida apasionante que cuenta con la emoción y la sencillez de quien prefiere sentirse agradecido.