Béjar, Candelario y El Barco de Ávila se unen para celebrar el segundo festival interprovincial de magia
Cyl dots mini

Béjar, Candelario y El Barco de Ávila se unen para celebrar el segundo festival interprovincial de magia

Presentación del festival interprovincial de magia en Béjar

El festival comenzará este sábado en el municipio abulense y se desarrollará hasta el 2 de enero.

El segundo Festival interprovincial de magia ConMarca de Ilusión se celebrará este año en los municipios de El Barco de Ávila, Béjar y Candelario.

 

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Béjar, Ana V. Peralejo, ha presentado junto con los representantes de los Ayuntamientos de Barco de Ávila y Candelario y del Festival Vive La Magia la programación de este festival, que "sigue apostando tanto por artistas de la región, como nacionales e internacionales, una programación que nace para hacer vivir en familia la magia de la Navidad", han asegurado.

 

El festival comezará el sábado, 5 de diciembre, en El Barco de Ávila con Fernando Espí. Por su parte, del 25 al 28 de diciembre la magia llega al Teatro Cervantes de Béjar. La primera actuación será a las 20:00 horas del día 25 de diciembre con IñaKi Zabaletta y al día siguiente será el turno de Xulio Merino a las 13:00 y 19:00 horas. El 27 de diciembre a las 13:00 horas Patri Zenner realizará su espectacular actuación llena de magia e ilusión y, por la tarde a las 18:00 y 20:00 horas, Borja Montón. Para finalizar, el día 28 de diciembre a las 13:00 horas llegará Carlos Adriano y a las 19:00 horas el espectáculo de Patxi.


El miércoles 30 de diciembre en Candelario en el Pabellón de deportes se podrá ver a las 18:30 horas a Tony Montana con su espectáculo y, para terminar el festival, el día 2 de enero a las 18:30 horas se podrá disfrutar de la magia de Jean Philippe.

 

"Demostrando que la cultura es segura este evento se desarrollará cumpliendo con todas las medidas de seguridad interpuestas por el Covid-19, para poder disfrutar un año más de la magia en Navidad", han recalcado.

 

ConMarca de Ilusión forma parte del Festival Internacional Vive la Magia, que se lleva celebrando en la comunidad de Castilla y León desde hace 17 años.