BBVA y la Unión de Campesinos de León firman un convenio de colaboración financiera

 Juan Antonio Rodríguez (Izq) Y  Fernando Ruiz Tras La Firma Del Convenio.

La entidad BBVA ha firmado un convenio de colaboración financiera con la Unión de Campesinos de León por el cual pone a disposición de todos los miembros de la asociación un conjunto de productos y servicios personalizados para apoyar sus necesidades financieras con la finalidad de impulsar la competitividad de su actividad.

Este acuerdo engloba la financiación ofrecida por el banco para la instalación de regadío subterráneo, herramienta que favorecerá el desarrollo la actividad agraria en la región.

Los encargados de suscribir el convenio, en un acto que se ha celebrado este miércoles, han sido el director de Zona de BBVA en León, Fernando Ruiz, y el presidente de la Unión de Campesinos de León, Juan Antonio Rodríguez.

Ruiz ha afirmado que este acuerdo "responde al compromiso de BBVA con los agricultores y ganaderos de León y busca impulsar la competitividad de la actividad de todos los socios, facilitándoles productos y servicios financieros y no financieros que respondan a sus necesidades específicas en condiciones preferentes".

Fruto de este convenio, los campesinos adheridos a la asociación podrán obtener, entre otras ventajas, gestión diaria, convenios de financiación de circulante, como la Agrocuenta, financiación a medio y largo plazo, seguros agrarios y otros productos financieros, como tarjetas de crédito específicas.