Ayuntamiento de León programa actividades durante el verano para mayores de 60 años

Actividades deportivas, de ocio y tiempo libre que se llevará a cabo en diferentes espacios y barrios de la ciudad de León.

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Mayores, ha diseñado un programa de actividades deportivas y de ocio gratuitas destinadas a las personas mayores de 60 años y que se va a desarrollar durante los meses de julio y agosto.

Una programación compuesta por actividades deportivas, de ocio y tiempo libre que se llevará a cabo en diferentes espacios y barrios de la ciudad de León, según han señalado fuentes municipales.

Así, se desarrollará en el parque San Francisco, los Huertos de La Candamia, el Parque de Quevedo, el Parque de la Chantría, la ribera del río Bernesga o el Parque de los Reyes, algunas de las ubicaciones elegidas.

Las inscripciones se pueden realizar los días 26, 29 y 30 de junio y todos los lunes de julio y agosto en horario de 10.00 a 14.00 y se realizarán preferentemente por teléfono en los centros de mayores de Mariano Andrés (987 276 177) Padre Isla (987 276 844) y Crucero (987 276 987).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: