Auxilian en León a una mujer que había quedado inmovilizada bajo un armario en su domicilio
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Auxilian en León a una mujer que había quedado inmovilizada bajo un armario en su domicilio

Los agentes accedieron a la vivienda a través de una ventana del patio y, una vez en el inmueble, hallaron a una mujer de avanzada edad en el suelo del pasillo con un armario sobre ella.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León han auxiliado este jueves a una mujer de avanzada edad que, tras sufrir un accidente doméstico, había quedado inmovilizada bajo un armario.

 

Sobre las 10.00 horas de este jueves se recibió una llamada telefónica en la Sala CIMACC 091 en la que una mujer pedía auxilio desde el interior de un domicilio situado en la calle Velázquez de la capital leonesa, manifestando que había quedado inmovilizada tras caerle encima un armario.

 

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, la dotación policial se ha personado en el inmueble, donde se han confirmado las llamadas de auxilio de la mujer, mientras que la puerta del piso se encontraba cerrada.

 

Ante esta situación los agentes han accedido a la vivienda a través de una ventana del patio y, una vez en el inmueble, han hallado a una mujer de avanzada edad en el suelo del pasillo con un armario sobre ella, por lo que han procedido a liberarla tras retirar el mueble y objetos que tenía sobre ella.

 

La mujer, que había sufrido un golpe en la cabeza como consecuencia de la caída del armario, ha asegurado encontrarse bien, no haber sufrido lesiones ni precisar asistencia médica, por lo que ha quedado a cargo de una cuidadora.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: