Actualizado 19:12 CET Versión escritorio
Leon

Aumenta la suerte en el amor con interesantes páginas de citas

Os dejemos las últimas novedades en uno de los sistemas más utilziados en este país.

Publicado el 23.05.2019

Los recursos digitales ofrecen todo tipo de soluciones para la vida cotidiana, y en este caso, las que tienen que ver con el amor, no escapan a su alcance. Ahora, es posible aumentar notablemente las posibilidades de encontrar pareja y amigos sin complicarse demasiado, así como también romper cualquier tipo de barrera por distancias geográficas o de idioma, para establecer nuevas relaciones. A continuación, veremos algunas webs y consejos que serán de ayuda para facilitar ese proceso, con el fin de hallar un lugar confiable para conocer personas y encontrar el amor.

 

Mejores formas de encontrar pareja en 2019

 

Cuando relacionarse en persona no es el fuerte de uno, entonces existe la posibilidad de probar algunas paginas de citas, de las que contienen información básica sobre los usuarios y permiten conocerse según la compatibilidad e intereses comunes, también contienen servicios para chatear sin tanta exposición, para mayor discreción y comodidad. Es cierto también, que este tipo de webs abundan en Internet, pero es posible englobar las más populares localmente y aumentar así las posibilidades de hallar pareja lo más cercana posible.

 

El propósito de estas plataformas es que puedan establecerse contactos entre personas por medio de ordenadores u otros dispositivos con acceso a Internet, en vista del cambio tan drástico que han tenido las relaciones sociales con la llegada de la mensajería instantánea. Ésta es una solución que pretende romper cualquier bloqueo social entre personas, al mismo tiempo que se disfruta de un espacio seguro para la información personal y el respeto común.

 

Antes que nada, es importante saber que algunas páginas se enfocan en encontrar personas para propósitos específicos, por ejemplo, algunas son exclusivamente para organizar encuentros íntimos entre suscriptores, bajo un consenso mutuo. Otras son para ofrecer un chat privado entre personas que sean compatibles a criterio de un algoritmo de selección, de allí la importancia de tenerlo presente, para evitar confusiones y que la búsqueda pueda no ser efectiva.

 

Estableciendo buenos contactos

 

A la hora de crear un perfil en una de estas plataformas, es importante entender que la presentación lo es todo. Por lo general, bastan hasta diez segundos para determinar si una persona puede gustar o no, y es por eso, que una foto de perfil que sea agradable y capaz de demostrar todos los atributos que se especifican en la descripción del usuario, son determinantes en el nivel de éxito que pueda alcanzarse.

 

Una vez se tiene un perfil adecuado y que logre satisfacer los estándares mínimos que la plataforma de citas establezca, llega el instante de explorar, y es allí donde será posible notar el efecto de agrado y desagrado en primera persona. También será posible notar la gran variedad de personas y gustos que hay, algunas veces hasta parecerá complicado encajar, pero casi siempre alguna persona se interesará y querrá ponerse en contacto.

 

Al  mantener conversaciones con personas en este tipo de webs, es importante ser cuidadoso con la información que se proporciona; si bien es cierto que estas plataformas son sociales, muchas personas no suelen ser transparentes sobre su aspecto virtual, por lo que es posible quedar expuestos ante perfiles falsos o impostores, con fines no del todo claros. A modo de romper el hielo, siempre es mejor empezar por saludar y hablar sobre intereses, gustos, preferencias, y en caso de que las cosas funcionen, entonces se acuerda un encuentro personal. Los primeros cara a cara, deben ser de día, en un lugar concurrido por muchas personas y de algunos minutos, a modo de conocerse solamente.

 

La mejor forma de encontrar pareja siempre va a ser la que implique algún tipo de compatibilidad y frecuencia en encuentros personales, eso de alguna forma establece seguridad, pero en el caso de estas plataformas lo mejor es hacerse con un perfil agradable y un resumen atractivo, por lo que hay que saber jugar con las palabras para hacer una descripción llamativa y corta, con la que se pueda sentir empatía.

 

Algunas de las páginas web más conocidas

 

Existen muchas webs para encontrar citas, pero las que son más populares en este lado del territorio (y que destacan por su efectividad y seguridad) son las siguientes:

  • Badoo.
  • Tinder.
  • Ashley Madison.
  • Follamigos.
  • Fuego de vida.
  • Amigos con derechos.
  • eDarling.
  • Solteros con nivel.
  • C-Date.

 

Hay que tener en cuenta que algunos de estos sitios para encontrar pareja tienen sus fortalezas y debilidades en cuanto al uso, seguridad y precio, por eso es importante evitar, en la medida de lo posible, suministrar información bancaria o aceptar enlaces que dirijan a sitios fuera de la plataforma.

COMENTARComentarios