Atropello en Vegaquemada que deja un varón herido

Los hechos ocurrieron en la mañana del domingo 7 de agosto a las afueras de la localidad leonesa de Vegaquemada.

Un varón de 65 años cuya identidad responde a las iniciales AM.L.G. ha tenido que ser trasladado en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial de León tras ser atropellado por un turismo a las afueras de la localidad leonesa de Vegaquemada, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

 

Pasadas las 11.00 horas del 7 de agosto, una llamada solicitó al 112 asistencia médica para un varón que había resultado herido tras ser atropellado por un turismo en la carretera 130/6, a la altura del kilómetro 2, en Laíz de las Arrimadas, a las afueras de Vegaquemada.

 

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, un ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Boñar.

 

Los facultativos de Sacyl atendieron al herido en el lugar de los hechos y posteriormente se le trasladó en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de León.

Noticias relacionadas