Atendidas tres personas por una colisión entre cuatro turismos en la AP-66 en Los Barrios de Luna

Tres personas han tenido que recibir atención médica como consecuencia de la colisión entre cuatro vehículos en la autopista AP-66 (León-Asturias) a su paso por el término municipal de Los Barrios de Luna (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.
LOS BARRIOS DE LUNA (LEÓN), 4 (EUROPA PRESS)



El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.31 horas de este miércoles, cuando varias llamadas han avisado al 112 de la colisión entre cuatro turismos a la altura del kilómetro 105 de la AP-66, en sentido Asturias, dentro del término de Los Barrios de Luna. Según los alertantes, los heridos se encontraban conscientes y las condiciones meteorológicas en el lugar eran muy adversas, con nieve y fuerte ventisca.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de La Magdalena.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a las tres personas heridas, de las que dos --una mujer de 23 años identificada como C.R.M. y un varón de 31, P.D.F-- fueron trasladados en ambulancia de Sacyl al Complejo Asistencial de León, mientras que el tercer herido, C.E, de 30 años, no precisó de traslado.