Atendida una mujer en el incendio de una vivienda en León

Los hechos han ocurrido esta noche y en torno a las 04.48 horas varias llamadas contactaron con el 112 para avisar del incendio declarado en una vivienda.

Una mujer de 48 años cuya identidad responde a las iniciales M.C.R.G. ha tenido que ser trasladada al Complejo Asistencial de León tras resultar afectada en el incendio de una vivienda en la capital leonesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

  

Los hechos han ocurrido esta noche y en torno a las 04.48 horas varias llamadas contactaron con el 112 para avisar del incendio declarado en una vivienda del número 35 de la calle San Guillermo de León por cuyas ventanas salían llamas. Al parecer, los inquilinos del inmueble afectado ya estaban desalojando el edificio.

  

Además, indicaron que no tenían constancia de que hubiese personas que requirieran asistencia por heridas o inhalación de humo.

 

La sala de operaciones del 122 dio aviso del incidente a la sala conjunta de Policía de León y a los Bomberos de León. Minutos más tarde, fue la Policía la que contactó con el 112 para solicitar la activación de una ambulancia para atender a una persona que presentaba síntomas de inhalación de humo. Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

  

De este modo, el personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar a una mujer de 48 años, a quien se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de León.