Así va a ser 'OT2020': Sin Los Javis y con "menos colegueo"

Tinet Rubira

Los responsables anuncian "más tensión" en las galas, que serán 14. Además cuenta lo que han cobrado los concursantes en los conciertos.

'Operación Triunfo 2020' ya están en marcha con el inicio de los casting de selección y TVE y Gestmusic han dado a conocer algunas de las novedades con las que llegará la nueva edición del concurso que parece querer dar un giro en su planteamiento. 

 

No se han desvelado demasiados secretos más allá de que habrá 14 galas y se ha confirmado ya una ausencia importante ya que Los Javis no estarán entre el profesorado debido a que tienen contrato con otra cadena. Javier Calvo y Javier Ambrossi fueron la 'revelación' del profesorado en la primera 'nueva' edición del concurso y en la de 2019 terminaron incorporándose en sustitución de Itziar Castro

 

El productor Tinet Rubira es el que ha dejado claro que habrá un giro hacia un concurso 'más duro' en algunos aspectos y es que ha señalado que "a las galas les falta emoción y mala leche. Hay un exceso de colegueo. Roberto Leal es muy colega de los concursantes y a veces debería hacer preguntas más... Hay que tensionarlas un poco", ha dicho además de apuntar que si hay 'dramas' dentro de la Academia dejarán que fluyan.

 

LOS CONCIERTOS Y LOS CACHÉS

 

Tinet Rubira ha querido justificar que la última gira de los conciertos de OT se tuviera que cancelar y se ha centrado en el caché de los concursantes en esos conciertos desvelando así lo que cobran. "Cuando los chicos firman el contrato, se les habla de una posible gira y ya ahí se les dice lo que van a cobrar. El primer expulsado es el que cobra menos, 1.200 euros por concierto, y el ganador 3.500 euros. Solo con los cachés se van 35.000 euros, faltan los bailarines, los músicos, escenarios, luces. Un concierto de OT no puede ir a según qué ciudades, y creo que ha habido un error. Si yo fuera promotor solo haría conciertos en las ocho ciudades de los castings", ha dicho. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: