Así se resuelve el segundo duelo de España en la Eurocopa ante Turquía
Cyl dots mini

Así se resuelve el segundo duelo de España en la Eurocopa ante Turquía

España se mide a Turquía en el segundo partido de la Eurocopa de Francia que se disputa en Niza. 

FINAL. Acaba el partido, segunda victoria de España en la Eurocopa y esta vez con mucha claridad 3-0 ante Turquía. Morata marcó dos goles y Nolito el tercero en un partido cómodo para España jugado al ritmo que ha marcado un gran Andrés Iniesta. España clasificada y se jugará el primer puesto el próximo martes ante Croacia. 

 

- Minuto 87. La mejor llegada de Turquía con un pase al espacio pero llega bien Azpilicueta al cruce para evitar males mayores.

 

- Minuto 80. Cambio en España y otro que debuta. Entra Azpilicueta en lugar de Jordi Alba.

 

 

- Minuto 69. Cambio en España. Se marcha del campo Fábregas y entra Koke que debuta en esta Eurocopa. 

 

- Minuto 68. Lo intenta Bruno con un disparo lejano que tiene que despejar el portero a córner.

 

- Minuto 63. Cambio en España. Se va Silva y entra Bruno. Jugará España con el doble pivote. 

 

- Minuto 60. Otra oportunidad clara para España, otra oportunidad que nace de los pies de Iniesta que le pone un pase interior a Silva. Dentro del área el canario chuta y el balón sale fuera por poco.

 

- Minuto 48. Y la grada grita Iniesta, Iniesta, Iniesta... Otra vez está dando un recital el mago.

 

 

- Minuto 47. Goool de España. Marca Morata, gooooolllll, cómo juega España que triangula e Iniesta pone hacia Alba que entra en el área y se la pone a placer al punta. Jordi estaba en fuera de juego pero aun así, qué forma de jugar y ya el marcador es 3-0.

 

- Minuto 46. Comienza el segundo acto. Si España mantiene el nivel no debería escaparse el partido. No hay cambios en la selección. 

 

- Minuto 45. Acaba el primer tiempo y España gana con claridad 2-0 gracias a los goles de Morata y Nolito. Es la primera vez que una seleccion finaliza los primeros 45 minutos con dos goles en esta Eurocopa hasta hoy.

 

 

- Minuto 36. Goooooooool de España, gooool de Nolito. Ahora fue al revés, Morata para Nolito que gana la espalda a la zaga y, casi en escorzo cruza ante el portero al que pilla a contrapie. El segundo de España que va lanzada. 2-0 y suenan los olés en la grada.

 

- Minuto 34. Goooooool de España, gooooool de Morata. Gran acción, gran gol. Arranca Jordi Alba por la izquierda, se la da a Nolito que centra al área y Morata peina cruzando el balón lejos del alcance del portero. ¡Golazo! para el 1-0 Impecable cabezazo. 

 

- Minuto 31. Otra buena jugada de España, llega Juanfran desde atrás y centra al área, Nolito no llega a tocar bien incomodado por un defensa turco. Era una magnífica ocasion de gol. 

 

 

- Minuto 28. ¡Uyyy! Nolito la engancha con la derecha desde fuera del área y dispara con fuerza y buscando la rosca. Se le va por poco. 

 

- Minuto 26. Falta que golpea Çalhanoğlu por encima de la portería de De Gea. La falta era 10 metros por detrás de la frontal.

 

- Minuto 20. Aviso de los turcos, primero de lo que no van a dejar jugar con una entrada tremenda sobre Iniesta, y después con llegada al área.

 

- Minuto 10. Morata llega al primer palo con peligro y el balón acaba en saque de esquina tras tocarla Balta que por poco la meta. Saca el córner España y Piqué remata con todo a favor pero la pica demasiado y se le va por encima de la portería. 

 

 

- Minuto 7. Zapatazo de Morata. Qué bien aguanó la bola, se revolvió y soltó un derechazo que le costó mandar a Babacan a córner.

 

- Minuto 1. Toca Cec el balón para iniciar el partido y casi en la primera acción ve cartulina amarilla Ramos.

 

- Repite once Del Bosque que juega de inicio con: De Gea, Juanfran, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Cesc, Iniesta; Silva, Nolito y Morata.

 

- Este es el 11 del rival de España. Turquía juega con Babacan; Gönül, Topal, Balta, Erkin; Tufan, İnan, Özyakup, Çalhanoğlu, Turan; y Yılmaz.