Así ha sido la preboda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha

La influencer gallega, responsable de la firma 'Lovely Pepa' ha celebrado su fiesta previa al enlace del sábado en el hotel Santo Mauro de Madrid.

El enlace de la influencer española Alexandra Pereira, responsable de la firma 'Lovely Pepa' se celebrará este sabado 13 de julio, pero la fiesta ya comenzó el viernes con la celebración de la preboda en el Hotel Santo Mauro de Madrid, en el que la pareja protagonista estuvo rodeada de su familiares y amigos íntimos.

 

alex ghasanPara la ocasión, Alexandra Pereira vistió un sorprendente vestido muy corto en color blanco con tejido geométrico y con mangas de organza transparente. El diseño es de la firma catalana Santos Costura, que también será el diseñador de sus dos vestidos de novia para el sábado.

 

A pesar de que la fiesta era un acontecimiento importante para recibir a amigos y familiares de fuera (Ghasan es de Beirut, aunque se crió en Canadá), en redes sociales ya hemos podido ver a algunas de las invitadas más conocidas, como las blogger Paula Ordovás -vestida de Carmen March-, Carla Hinojosa -de Ze García-, Marta Carriedo o el diseñador Pelayo Díaz. Cynthia Pereira, hermana de la novia, o Cris Díaz, su entrenadora personal, también se han dejado ver en redes sociales durante el evento.

 

preboda alex pereira preboda alex pereira

 

La boda está organizada por la conocida wedding planner Priscila Llorens. Otros detalles que se han dado a conocer antes del enlace es que los zapatos de Alexandra serán de Jimmy Choo y las alianzas, así como las joyas que use en este día serán de la prestigiosa firma española de joyería, Rabat.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: