Así es la nueva vida del violador de La Manada en Topas: estudia, participa en las actividades y quiere trabajar

Alfonso Jesús Cabezuelo (Foto: E. P.)

El exmilitar de La Manada, Alfonso Jesús Cabezuelo, se muestra participativo y ya opta a un empleo tras ingresar hace más de un mes en el Centro Penitenciario de Topas (Salamanca). 

Tras más de un mes en el Centro Penitenciario de Topas, el exmilitar de La Manada, Alfonso Jesús Cabezuelo, continúa su proceso de adaptación, que al parecer, no le está resultado difícil. El pasado 27 de agosto atravesaba en un autobús de la Guardia Civil las puertas de la cárcel salmatina para cumplir la condena de 15 años de prisión. 

 

El traslado se hizo efectivo tras abandonar la prisión de Valdemoro, en Madrid, donde se encontraba de forma provisional tras pasar unos meses en la cárcel Sevilla I, por lo que el tribunal acabó considerando una violación grupal perpetrada por el encarcelado en Topas y sus cuatro compañeros en los Sanfermines de hace tres años.

 

Una vez dentro, accedió a un módulo de respeto donde era vigilado las 24 horas por un preso sombra, es un proceso habitual en este tipo de casos. Hoy, y según han confirmado fuentes del penal, Cabezuelo, que se encuentra en el módulo 12 donde están los reclusos con mejor comportamiento, ya no necesita a este preso para ser vigilado.

 

Ahora, opta a un empleo en la bolsa de la cárcel por el que cotizaría a la Seguridad Social y podría ser remunerado. Las mismas fuentes confirman que se encuentra cursando sus estudios de Psicología y participa en las actividades culturales y deportivas. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Laura 16/10/2019 09:13 #2
Pues claro que no le está resultanto difícil, le van a dar trabajo por ser un delincuente!!!! Animaos, parados españoles!!!! Todos a la cárcel que os dan curre!!!!!
fredy 15/10/2019 09:47 #1
Quitad la publicidad de AXA que se superpone a las noticias y no hay manera de quitarla.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: