Así calienta motores la princesa Leonor para sus primeros Premios

Imagen de la Audiencia

Sonriente y bajo la atenta mirada de sus padres y su hermana, Leonor ha cogido el relevo del Rey Felipe en la entrega de las condecoraciones de la Fundación Princesa de Asturias.

A pocas horas del inicio de los Premios Princesa de Asturias, la Familia Real continua con su ajetreada agenda, que este año incluye por primera vez a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. A media mañana, la familia al completo ha presidido las audiencias que anteceden la ceremonia de premios de esta noche, donde los reyes y sus hijas se han reunido con los galardonados con las Medallas de Asturias 2019, los ganadores de los premios Fin de Carrera de la Universidad de Oviedo 2018, los jurados y los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.

 

En especial debemos de destacar la última audiencia de la mañana, en al que la Princesa Leonor ha entregado por primera vez a los galardonados el escudo de la Fundación Princesa de Asturias. Sonriente y bajo la atenta mirada de sus padres y su hermana, Leonor ha cogido el relevo del Rey Felipe, quien había sido el encargado de entregar la condecoración hasta el momento.

 

EL LOOK DE LA REINA

 

Con un atuendo diferente a los que nos tiene acostumbrados durante este tipo de eventos, la Reina Letizia ha apostado por un diseño de Pertegaz, marca que no lucía desde el día de su boda el 22 de mayo de 2004. El vestido de corte lápiz y color gris perla destaca por tres detalles fundamentales: la manga larga abombada, la lazada al cuello que cuelga por el pecho y las flores bordadas en tonos rosas y azul marino que sobresalen de la tela.

 

 

Ha acompañado el look con unos zapatos de tacón con el talón descubierto en color negro, de Carolina Herrera, unos delicados pendientes largos y una coleta baja con la raya al lado. Complementos simples para no sobrecargar su atuendo, que ya brilla por sí solo con el espectacular vestido.

 

EL LOOK DE LA PRINCESA LEONOR Y LA INFANTA SOFÍA

 

Fieles a vestir combinada, Leonor y Sofía continúan haciendo acto de presencia con conjuntos que guardan relación, ya sean en la forma o en el color. En esta ocasión, la Princesa de Asturias ha escogido el tono rosa bebé para su vestido, que sigue la línea de los vestidos que le gusta lucir a la joven heredera: manga francesa, entallado a la cintura y cuello redondeado. El toque gracioso del vestido lo aporta la falda evasé. Como calzado ha optado por lleva unas manoletinas de punta redonda en piel y color rosa quemado adornado con lazo fino, de la marca PrettyBallerinas.

 

 

En el caso de la Infanta Sofía ha escogido un vestido azul similar al de su hermana, destacando la falda en corte pareo con un precioso lazo en la cintura. En los pies ha optado por unas manoletinas en color azul marino, del mismo estilo que las de Leonor. Y, si hablamos del peinado, ambas niñas han llevado un semirrecogido, el de Sofía rematado en trenza, siendo fiel a este tipo de peinado.

 

EL CONCIERTO

 

La protagonista de esta edición de los Premios es la Princesa Leonor sin duda, pero en la noche previa cedió el protagonismo a su madre, la reina Letizia que dejó los tonos oscuros que había lucido años anteriores en las mismas fechas para llevar, con total elegancia, un combinado de pantalón de negro con un corsé con plumas de avestruz en color rosado de la firma The 2nd Skin Co, perteneciente a la colección Lucky de Otoño-Invierno 19/20. En cuanto al calzado, la madre de la Infanta Sofía ya elegido unos stilettos negros con tacón fino.

 


 

Comentarios

Juan Luis 20/10/2019 19:59 #3
Si sigue calentando motores ya los habrá quemado.
Claro 19/10/2019 16:54 #2
Parece que tiene diez años, según lee el discurso que le han escrito.
YONOPAGOGANDULES 18/10/2019 21:01 #1
TIEMPOS REVUELTOS PAR LOS MONARCOS VAGOS Y GANDFULES VIVIDORES ESPAÑOLES ,,Y DE TODA EUROPA,,LO IREMOS VIENDO...NOSTRADAMUS NO FALLA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: