Asesinan a tiros al internacional brasileño Douglas Nunes, hermano de Betao

Asesinan a tiros al internacional brasileño Douglas Nunes, hermano de Betao

El jugador del Corinthians de fútbol sala Douglas Nunes da Silva, hermano del exjugador del Inter Movistar y del Santiago Futsal Betao, ha sido asesinado este domingo tras ser tiroteado a la salida de un local de Erechim (Brasil).

"El Sport Club Corinthians Paulista llora la muerte de Douglas Nunes, del equipo de fútbol sala del club, durante las primeras horas del domingo. Fuerza a familiares y amigos en este momento difícil", señala el Corinthians en un comunicado oficial.



Según revela el periódico brasileño O Globo, el pívot de 27 años, que horas antes había participado en la semifinal copera perdida ante el Atlântico, recibió varios disparos de alguien que se encontraba dentro de un vehículo cuando salía de un club nocturno.

 

Según testigos presenciales, Douglas Nunes y otros jugadores estuvieron involucrados en una fuerte discusión dentro del local.
 

Los servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del deportista, el único que ha recibido disparos. El asesino se encuentra en paradero desconocido y está siendo buscado por la policía. Además, la Confederación Brasileña de Fútbol Sala (CBFS) ha suspendido la final de la Copa entre Atlântico y Carlos Barbosa.
 

Douglas, que llegó a ser internacional brasileño, era hermano de otro clásico de la 'canarinha' como Adalberto Nunes da Silva 'Betao', exjugador del Santiago Futsal (2004-08) y del Inter Movistar (2008-13).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: